Hugo Mallo se disculpa por sus palabras sobre Boufal
Hugo Mallo fue el jugador del Celta que atendió el flash televisivo al terminar el partido ante el Huesca. Los celestes, que llegaron a ir 0-2 en el marcador, acabaron cediendo un empate a tres goles que no gustó al capitán. Mallo recordaba un jugada que podría haber supuesto el 0-3 en la que Boufal decidió disparar en lugar de pasar a Aspas, unas palabras desafortunadas ya que dejó al quedar señalado un compañero.
Consciente de su equivocación y de lo mal que se había expresado en el flash Mallo ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar sus palabras y pedir disculpas. Algo que hizo inmediatamente tras darse cuenta de que su intervención en la televisión no había estado acertada y que no reflejaba lo que tiene que transmitir un capitán.
"El de hoy ha sido un partido muy intenso y fustrante. Nada más sonar el pitido final he atendido a la televisión enviando un mensaje equivocado sobre un compañero. Me expliqué mal, ésa no era mi intención.
No soy nadie para hacerlo y yo soy el primero que fallo. Todos tomamos buenas y malas decisiones. Lo más importante es que todos somos un equipo y puedo aseguraros que esté vestuario está unido y conjurado para sacar adelante esta situación".