Escribá y el celtismo: "la gente volverá a estar con el equipo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fran Escribá volvió a pedir al celtismo una nueva muestra de devoción hacia el equipo. El técnico valenciano no dudó en calificar de "muy importante" el apoyo de la afición para afrontar con la mejor de las actitudes el trascendental duelo ante la Real Sociedad. "Estoy convencido de que la gente va a volver a estar con el equipo", confesó el entrenador del Celta.
"Vamos a vivir el partido con muchísima intensidad, espero que sea un partido con un nivel de compromiso por nuestra parte tan grande como el día del Villarreal", indicó el preparador celeste que subrayó que "necesitamos que la esa comunión vuelva a haberla".
Para ello no dudó en asegurar que el que tiene que dar el primer paso es el propio equipo: "Todo pasa porque este domingo hagamos un partido de lucha y de entrega tan importante como el que hicimos hace unos días". Escribá reiteró lo importante que es el papel de la grada en este tipo de encuentros: "El jugador saca fuerzas de donde no hay, que los jugadores sientan que tienen el respaldo de la gente a ellos, anímicamente, les supone muchísimo", subrayó.
Ese apoyo que demanda del celtismo es el que sufrieron en Huesca este pasado miércoles: "Lo vivimos no solo en nuestro partido, lo sufrimos en Huesca. El partido lo teníamos controlado, parecía que era un partido que estaba muy ganado y de repente ellos, con el apoyo de su gente, más su fútbol, le dieron la vuelta y estuvieron muy cerca de ganarnos", recordó.