Es Noticia
Maxi reaparece ante la prensa pero no despeja su futuro

Maxi reaparece ante la prensa pero no despeja su futuro

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
https://files.laliga.es/201904/w_900x700_07202453ebcff75f-666d-4e9c-9429-81b577416a70.jpeg
https://files.laliga.es/201904/w_900x700_07202453ebcff75f-666d-4e9c-9429-81b577416a70.jpeg

Maxi Gómez volvió a una zona mixta en Balaídos después de muchos meses de silencio autoimpuesto. El delantero uruguayo no hablaba desde el pasado mes de septiembre y no rehuyó las preguntas sobre esta decisión ni acerca de su futuro, del que no quiso anticipar nada.

"Estoy tranquilo fuera de la cancha. Cuando me toca aportar lo hago de la mejor manera y hago prensa cuando quiero", contestó al ser preguntado por su largo silencio.

El punta aseguró que "no sé si me voy o me quedo". Maxi sólo quiere estar centrado en el presente: "Estoy ahora en el Celta y ojalá siga así, ayudando al equipo que es fundamental".

Sobre los rumores que le sitúan como objetivo de Barcelona, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund o West Ham Maxi comentó que "salen muchas cosas,no miro esas cosas. Como les digo, estoy muy contento aquí y ojalá siga aportando y ayudando que es fundamental".

El punta aseguró que no se sintió señalado por las palabras de Hugo Mallo y Miñambres en las que acusaban del mal momento de forma del equipo en enero a los agentes de los jugadores: "Yo no me di por aludido. Estoy muy contento de estar en el Celta".

Maxi Gómez sí tuvo unas palabras para que que puede ser su sustituto en el Celta, el 'Toro' Gabriel Fernández: "Es un jugador fantástico lo está demostrando en Peñarol. Tiene el mismo físico que yo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando