Es Noticia
Sergio Álvarez, a un paso del Leganés

Sergio Álvarez, a un paso del Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio, durante el calentamiento previo al Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Sergio, durante el calentamiento previo al Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

En una temporada que no está siendo como la que esperaba, pues está a la sombra de Rubén Blanco, el guardameta del Celta de Vigo Sergio Álvarez ya tiene decidido cuál será su futuro a partir del mes de junio. El de Catoira saldrá del equipo vigués rumbo al Leganés con el que tiene un principio de acuerdo para salir del club en el próximo mercado de fichajes, tal y como informa Onda Deportiva de Onda Cero Vigo.

A sus 32 años, el portero celeste abandonará la disciplina olívica después de más de 300 partidos con la elástica del Celta.

Sergio Álvarez, que cumple contrato el próximo 30 de junio, renovaría con el club vigués en el caso de que jugara cinco partidos más. Algo que parece complicado teniendo en cuenta el gran estado de forma en el que se encuentra su compañero bajo palo, Rubén Blanco.

Por este motivo, el guardameta gallego ya tiene decidido su futuro con vistas al próximo curso. Sergio Álvarez tiene un principio de acuerdo con el Leganés para jugar allí la campaña 2019/2020.

Un destino que le permitiría continuar con su carrera futbolística lejos de A Madroa después de tantísimos años en el club olívico.

Un tándem con Rubén Blanco

El buen momento de forma del compañero de Sergio en la portería celeste es innegable. De hecho, el propio Fran Escribá habló sobre ello en la rueda de prensa posterior a la remontada frente a la Real Sociedad.

Escribá reconoció que "estamos muy satisfechos" con el rendimiento de Rubén y destacó que "tiene algo importante y es que tiene a Sergio al lado y a Iván también".

Asimismo quiso destacar la figura del portero de Catoira en el buen momento que atraviesa la portería celeste con Rubén bajo palos: "Sergio que es un portero con trayectoria tremenda y le apoya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando