Celta | Once Titular ante el Atlético de Madrid en la Jornada 32 de Liga
Secciones

Emre Mor, la sorpresa de Escribá

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 13 de abril de 2019. 17:26
Emre Mor intenta escapar de la presión rival (Foto: LaLiga).
Emre Mor intenta escapar de la presión rival (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular elegido por Fran Escribá para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano este sábado a partir de las 18.30 horas. El técnico valenciano, como era previsible, ha apostado por Ryad Boubebouz de partida para suplir la ausencia, por sanción, de Iago Aspas. La gran sorpresa ha sido la suplencia de Jozabed para dar entrada a Emre Mor.

El resto del equipo es similar al que viene utilizando Fran Escribá en sus últimos partidos. Rubén Blanco es el meta escogido con Hugo Mallo y Lucas Olaza como laterales en defensa. El eje de la zaga es para Cabral, cada vez más asentado en esta recta final, y Araujo. Ambos centrales repiten por segunda jornada consecutiva.

En la medular Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka se han vuelto imprescindibles para el entrenador valenciano. Emre Mor, la gran sopresa del once, y Boufal serán los encargados de llevar el peligro por bandas y enfrentarse a los veteranos Juanfran y Filipe Luis. Boudebouz hará de enganche del equipo ante la ausencia de Aspas.

La principal referencia ofensiva del Celta será Maxi Gómez, el uruguayo debe aprovecharse de la debilidad colchonera en el eje de una zaga donde debuta Toni Moya acompañado de Montero, otro central con solo 115 minutos de experiencia en Primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: