Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Atlético

El uno a uno del Celta ante el Atlético

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Once del Celta contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).
Once del Celta contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga).

Un correcto Celta buscó plantar cara a un Atlético diezmado por las bajas y lo logró cuando no tuvo el balón. En ese momento llegaron las mejores ocasiones celestes, con el 0-0, pero Oblak fue un muro infranqueable. Griezmann y Morata sentenciaron un choque con poco juego y ritmo. Este es nuestro uno a uno.

Rubén Blanco (5): Pudo hacer algo más en la falta botada por Griezmann, es su palo y no va muy colocada aunque sí con mucha potencia. Vendido en el gol de Morata, no estuvo exigido.

Hugo Mallo (5): Partido correcto del capitán, en defensa apenas sufrió y controló a Vitolo sin problemas. En ataque intentó sumarse siempre que pudo pero tener a Emre y Sisto por delante fue un lastre.

Gustavo Cabral (5): Lento en la contra de Morata, hasta ese momento había cuajado un buen encuentro sin sufrir en exceso ante la delantera colchonera. Correcto con el balón en los pies.

Néstor Araujo (6): Encargado de dar salida al juego celeste en muchas fases del encuentro. Se mostró seguro en defensa, especialmente por alto y en las jugadas en la que se supo anticipar al rival.

Lucas Olaza (6): El defensa que más intensidad le puso al juego, lleno de ganas, sin errores de bulto. Salvó casi en la línea un 3-0 que sería demasiado injusto para el Celta.

Okay Yokuslu (6): Sufrió en la primera mitad sin el balón para mostrar que es el medio más en forma del equipo cortando y peleando cada pelota. En la segunda mitad estuvo mas cómodo pero apenas logró generar peligro con sus pases.

Stanislav Lobotka (4): Correcto, demasiado frío en muchos momentos. Demasiados pases planos con nula incidencia en el juego de ataque celeste y conducciones a ninguna parte. En defensa estuvo muy discreto.

Ryad Boudebouz (5): Tuvo una gran oportunidad que desbarató Oblak con un paradón. Le puso ganas, una pérdida suya supuso la contra del 2-0 en la que no pudo cometer falta al haber recibido una amarilla antes.

Sofiane Boufal (7): El mejor celeste sobre el Wanda, el más incisivo, fue un quebradero de cabeza para Juanfran. Lo intentó con infinidad de regates, centros y algunos disparos más que correctos, pero no tuvo premio.

Emre Mor (3): Despercibido en la primera mitad, no aportó nada en ataque ni en defensa. Sustituido en la segunda mitad.

Maxi Gómez (4): Demasiado solo, tres disparos, uno solo a puerta que salvó Oblak. Apenas entró en juego.

Pione Sisto (4): No mejoró a Emre Mor, las bandas del Celta, salvo por las acciones de Boufal son un drama.

Fran Beltrán (-): Entró con el partido muerto.

Mathias Jensen (-): Minutos de la basura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando