Es Noticia
Escribá: "No estoy satisfecho, no dimos el nivel"

Escribá: "No estoy satisfecho, no dimos el nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fran Escribá da instrucciones a los suyos en el Atlético de Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Fran Escribá da instrucciones a los suyos en el Atlético de Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo, se mostró decepcionado por el papel desarrollado por su equipo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El valenciano, en rueda de prensa, explicó que "no estoy satisfecho del partido que hicimos", no sólo por el 2-0 en contra si no porque "no dimos el nivel que estábamos mostrando".

Bajo esa premisa, el entrenador celeste considera que "al final la derrota es justa en los 90 minutos" reiterando que "no quedo satisfecho porque no dimos la sensación de los últimos partidos".

Escribá reconoció que en la segunda mitad el juego de los suyos mejoró, pero que fue en la "primera parte cuando tuvimos ocasiones. Su portero estuvo brillante, por eso es el portero que es". "En  la segunda tuvimos control de juego, mejoramos, pero en general no se generaron muchas ocasiones", destacó el míster.

El técnico se negó a creer que por el rival y el escenario al que se enfrentaba sus jugadores, el equipo ya saliese medio derrotado al campo: "Aquí uno piensa que la probabilidad de perder es mayor, pero no afrontamos así", indicó. Escribá aseguró que "estábamos convencidos de poder sacar algo positivo".

Reiterando que "nosotros no estamos satisfechos con el partido" el entrenador del Celta explicó que "ahora no queda otra que pensar en el próximo rival", un Girona inmerso en la lucha por la salvación como el Celta.

Iago Aspas

"Con Iago hubiéramos sido algo mejores, entiendo que se haya echado de menos, aunque se ha perdido más veces con el Atlético incluso con él en el terreno de juego", relató Escribá.

"Pese a ello, hubiéramos sido mejores sin duda pero no toca pensar ahora en eso, sino en el próximo partido en casa", concluyó el técnico celeste que espera que su equipo reaccione el próximo sabado en Balaídos ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando