Es Noticia
Escribá: "Estuvimos por debajo de nuestro nivel"

Escribá: "Estuvimos por debajo de nuestro nivel"

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, señaló tras perder por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano que el equipo estuvo "por debajo" de su nivel pese a haber gozado de buenas ocasiones en la primera parte, y que por ello la derrota es "justa".

"Creo que no debemos estar satisfechos en ningún sentido, no solo el resultado, creo que no dimos el nivel que estábamos mostrando en los últimos partidos, entramos muy blandos, ellos entraron mucho mejor. Aunque es cierto que estuvimos cerca antes del descanso y que las ocasiones claras eran nuestras, no estábamos satisfechos. En general estuvimos por debajo de nuestro nivel y la derrota es justa", analizó el técnico del conjunto vigués.

El entrenador del Celta admitió que el equipo mejoró en la segunda mitad, aunque "curiosamente" las mejores ocasiones las tuvo en la primera, con una doble intervención del portero del Atlético Jan Oblak a tiros de Maxi Gómez y Ryad Boudebouz, pero pese a esas ocasiones no está satisfecho porque no dieron "la sensación" de los anteriores tres partidos en los que sumaron 7 puntos de 9 posibles.

Preguntado por si este encuentro es menos importante para el Celta al no ser ante un rival directo por la salvación, el técnico valenciano dijo que esa lectura "es lógica" pero aseguró que venían "convencidos" de que podían hacer "algo más", y de hecho recordó que sin hacer un buen partido estuvieron cerca de sacar "algo positivo".

En este sentido, le reconoció el "mérito" al portero del Atlético Jan Oblak, que fue "el más destacado" del rival y estuvo "excepcional".

El Celta recibirá el próximo sábado al Girona en Balaídos, un duelo clave en la pelea por la permanencia. "Es un rival que está cerca, para nosotros todos los puntos son importantes, pero en casa hemos demostrado que hemos crecido y estamos fuertes", apuntó sobre el próximo encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando