Es Noticia
Araujo: "No salimos como debíamos, regalamos el primer tiempo"

Araujo: "No salimos como debíamos, regalamos el primer tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Araujo saludando a sus rivales (Foto: LaLiga).
Araujo saludando a sus rivales (Foto: LaLiga).

Néstor Araujo fue el único jugador del Celta en salir a zona mixta, el central mexicano, se mostró muy crítico con el primer tiempo realizado por el equipo ante el Atlético de Madrid. "El primer tiempo no salimos como debíamos lo regalamos", indicó el defensa.

"En el segundo se corrige y tratamos de ir al frente y en la contra, que sabíamos que eran peligrosos, nos agarran al querer ir a por el empate. Con ese segundo gol nos matan", resumió Araujo.

El central cree que "hubiese sido diferente si no encajamos ese gol terminando, nos hubiésemos ido con el 0-0 pero es cierto que la primera mitad no hicimos el partido que tendríamos que haber hecho".

Ese gol de Griezmann en el minuto 41 les obligó a abrirse y así llegó la sentencia de Morata: "Al ir en contra en el marcador el equipo fue adelante, ahí nos metieron el segundo y ya es difícil. Ese gol fue clave así que ahora nos toca pensar ya en el Girona".

Para Araujo perder este partido no es menos importante que perder ante rivales de menor nivel o entidad ya que "todos los partidos son muy importantes, tenemos la mentalidad de sacar puntos y corregir el primer tiempo, que fue muy malo".

El defensa lamentó que si jugando mal llegaron ocasiones claras de gol, "si hubiésemos llegado con mejores posiciones al frente habríamos tenido alguna ocasión más". Sobre la labor de Fran Escribá, el mexicano, quiso dejar claro que "el míster plantea muy bien los juegos y nosotros tenemos que plasmarlo en el campo, y nuestro error estuvo en ese primer tiempo, lo tenemos que corregir".

Para la próxima cita liguera, el sábado en Balaídos, el Celta volverá a contar con Iago Aspas. El azteca confesó que "siempre es importante tener a Iago, pero cuando no esté hay que tratar de luchar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando