Es Noticia
La élite inglesa se fija en Maxi

La élite inglesa se fija en Maxi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Que Maxi Gómez es un delantero muy bien cotizado a día de hoy no es una sorpresa. El uruguayo se ha ganado ese crédito a base de goles con el Celta y son muchos los equipos que muestran interés en él, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El último club que parece haberse sumado a la causa es el Tottenham, según informa el medio inglés Daily Mail, que pelea por las altas esferas de la liga inglesa.

Desde la zona alta de la competición inglesa también llaman a la puerta de Maxi Gómez. El Tottenham parece haber mostrado interés en el delantero uruguayo, cuya cláusula es de 50 millones de euros. Sin embargo, el club inglés estaría dispuesto a pagar esa cifra por un hombre que haría muy buenas migas con Harry Kane, la estrella en ataque de los británicos.

Desde hace mucho tiempo, las ofertas por el atacante del Celta son continuas y llegan desde muchos rincones. Su gran trabajo en ataque y su gran cantidad de goles son el escaparate perfecto, pese a que este no está siendo su año. Su continuidad es algo que no está nada clara y ahora es el Tottenham el que pretende firmar al delantero.

De momento, su misión actual es salvar la categoría con el Celta en este tramo final de temporada en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando