Fichajes Celta: Interés del Tottenham en Maxi Gómez | Comunio
Secciones

La élite inglesa se fija en Maxi

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de abril de 2019. 22:47
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez celebra su gol en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Que Maxi Gómez es un delantero muy bien cotizado a día de hoy no es una sorpresa. El uruguayo se ha ganado ese crédito a base de goles con el Celta y son muchos los equipos que muestran interés en él, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El último club que parece haberse sumado a la causa es el Tottenham, según informa el medio inglés Daily Mail, que pelea por las altas esferas de la liga inglesa.

Desde la zona alta de la competición inglesa también llaman a la puerta de Maxi Gómez. El Tottenham parece haber mostrado interés en el delantero uruguayo, cuya cláusula es de 50 millones de euros. Sin embargo, el club inglés estaría dispuesto a pagar esa cifra por un hombre que haría muy buenas migas con Harry Kane, la estrella en ataque de los británicos.

Desde hace mucho tiempo, las ofertas por el atacante del Celta son continuas y llegan desde muchos rincones. Su gran trabajo en ataque y su gran cantidad de goles son el escaparate perfecto, pese a que este no está siendo su año. Su continuidad es algo que no está nada clara y ahora es el Tottenham el que pretende firmar al delantero.

De momento, su misión actual es salvar la categoría con el Celta en este tramo final de temporada en LaLiga Santander.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?