Hugo Mallo 198 partidos con el Celta en Primera División
Secciones

Hugo Mallo sigue haciendo historia como celeste

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 11:41
Hugo Mallo controla el esférico en el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo controla el esférico en el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta no consiguió sumar en su visita al Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se impuso 2-0. Un encuentro que, sin embargo, fue especial para un integrante de la plantilla olívica. Hablamos de Hugo Mallo, que en el feudo colchonero cumplió 198 partidos con la elástica celeste en LaLiga Santander, igualando así a toda una leyenda como Fernando Cáceres.

A sus 27 años, Hugo Mallo sigue escribiendo su propia historia en el Celta. Tras el choque ante el Atleti, el capitán igualó a Cáceres como el séptimo jugador con más partidos a sus espaldas en la historia del club, y ya piensa en superar a Gustavo López, sexto en esta particular clasificación con 205 encuentros. Pero para lograrlo, el de Marín deberá seguir la próxima temporada en Vigo, algo que nadie duda, pero el equipo debe estar en Primera.

Y es que si Hugo Mallo disputa los seis partidos que restan para que el actual campeonato liguero toque a su fin, alcanzará la cifra de 204, uno menos que el atacante argentino. Y tres menos que Pepe Villar, que es el cuarto jugador con más partidos en la historia del Celta en LaLiga Santander, un total de 207.

A la cabeza de esta particular clasificación se encuentra Aleksandr Mostovoi, que disputó 235 partidos en la máxima categoría como celeste. Le sigue de cerca Manolo Rodríguez, con 226 encuentros como jugador del Celta. Juan Fernández, con 220, es el tercero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?