Es Noticia
Manita del filial para escapar del peligro

Manita del filial para escapar del peligro

DMQ
Los jugadores del Celta B celebran uno de los goles ante el Internacional (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta B celebran uno de los goles ante el Internacional (Foto: RCCV).

El Celta B consiguió una victoria de esas catalogadas como balsámicas ante el Internacional. El filial celeste superó con holgura 5-0 a su rival y consigue alejarse cuatro puntos de los puestos de descenso, con lo cual puede respirar con algo más de tranquilidad a falta de cinco jornadas para el final de la competición regular.

El filial del Celta volvió a la senda del triunfo y de qué manera. Consiguió imponerse al Internacional -por delante en la clasificación- por un espectacular 5-0 en uno de esos días en los que todo sale. Pese a lo abultado del resultado, los goles no llegaron hasta la segunda parte. Bermejo fue el primero en abrir el marcador en el 47'.

Con ese gol, el partido se abrió y comenzaron a llegar ambos conjuntos, aunque fue el Celta el más resolutivo. Apenas dos minutos después del tanto inicial Álex puso el 2-0. Iván desde los once metros y Pastrana, con un doblete, anotaron el resto de dianas de la matinal.

Con ese triunfo, el Celta B se sitúa 13º en el Grupo I de Segunda B con 42 puntos, ampliando su colchón con el descenso y la promoción a siete y cuatro, respectivamente. Quedan cinco jornadas para certificar la salvación y dejar atrás un año de muchas dificultades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando