Celta B - Internacional: Crónica | Jornada 33 Segunda B
Secciones

Manita del filial para escapar del peligro

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 14 de abril de 2019. 18:37
Los jugadores del Celta B celebran uno de los goles ante el Internacional (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta B celebran uno de los goles ante el Internacional (Foto: RCCV).

El Celta B consiguió una victoria de esas catalogadas como balsámicas ante el Internacional. El filial celeste superó con holgura 5-0 a su rival y consigue alejarse cuatro puntos de los puestos de descenso, con lo cual puede respirar con algo más de tranquilidad a falta de cinco jornadas para el final de la competición regular.

El filial del Celta volvió a la senda del triunfo y de qué manera. Consiguió imponerse al Internacional -por delante en la clasificación- por un espectacular 5-0 en uno de esos días en los que todo sale. Pese a lo abultado del resultado, los goles no llegaron hasta la segunda parte. Bermejo fue el primero en abrir el marcador en el 47'.

Con ese gol, el partido se abrió y comenzaron a llegar ambos conjuntos, aunque fue el Celta el más resolutivo. Apenas dos minutos después del tanto inicial Álex puso el 2-0. Iván desde los once metros y Pastrana, con un doblete, anotaron el resto de dianas de la matinal.

Con ese triunfo, el Celta B se sitúa 13º en el Grupo I de Segunda B con 42 puntos, ampliando su colchón con el descenso y la promoción a siete y cuatro, respectivamente. Quedan cinco jornadas para certificar la salvación y dejar atrás un año de muchas dificultades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.