Clasificación del Celta de Vigo | Jornada 32 LaLiga Santander
Secciones

La clasificación se aprieta, cinco equipos en tres puntos

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 de abril de 2019. 10:18
Clasificación tras la disputa de la jornada 32 de LaLiga Santander.
Clasificación tras la disputa de la jornada 32 de LaLiga Santander.

Tras la disputa de la jornada 32 de LaLiga Santander, la lucha por el descenso se ha apretado todavía más. Cinco equipos, Girona, Villarreal, Levante, Celta y Valladolid se encuentran clasificados en las últimas plazas con una diferencia entre ellos de solo tres puntos.

La lucha por lograr la salvación cuenta ya con dos nuevos protagonistas, la mala racha de Girona y Levante les coloca como dos candidatos claros al encontrarse tres puntos por encima del Valladolid, en el caso del Girona, y solo dos en el caso del Levante.

La victoria del Villarreal ante el Girona ha colocado a los castellonenses fuera de los puestos de descenso con 33 puntos gracias a un solitario tanto de Samu. Mientras que el tanto del Getafe en el 96' ha permitido al Celta no caer de nuevo en los puestos de descenso ya que el Valladolid se tuvo que conformar con un empate.

Por debajo, el Rayo Vallecano, que cayó ante el Athletic Club, y el Huesca, que sumó un empate ante el Barcelona, ocupan los dos últimos puestos de la tabla con 27 y 25 puntos. Sin poder descartarse su salvación, ambos equipos se encuentran ya bastante alejados de los 31 puntos que marca la salvación.

Clasificación tras la jornada 32 de LaLiga.
Clasificación tras la jornada 32 de LaLiga.

La próxima jornada cuenta con encuentros tan importantes como el Celta-Girona y Rayo-Huesca, dos duelos fratricidas que marcarán la clasificación tras la finalización de la jornada 33. El Levante se medirá al Espanyol en el Ciutat de Valencia y el Villarreal a un salvado Leganés en el Estadio de la Cerámica. El Valladolid, que juega fuera, se enfrentará a un Alavés que apura sus opciones de entrar en Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?