Es Noticia
Del Cerro Grande, sinónimo de victoria en Balaídos

Del Cerro Grande, sinónimo de victoria en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
El colegiado Carlos Del Cerro Grande
El colegiado Carlos Del Cerro Grande

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 33 de LaLiga Santander. El encuentro que medirá, en Balaídos, al Celta con el Girona tendrá al colegiado Del Cerro Grande como el encargado de impartir justicia, asistido, en la sala de VAR por Martínez Munuera.

El árbitro madrileño ha dirigido al Celta, en la máxima categoría, un total de 18 encuentros en los que los resultados son radicalmente distintos si se juegan como local o de visitante.

En Balaídos el Celta suma seis victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 15 goles a favor y 10 en contra. Las derrotas fueron, en su primer partido en Vigo, en 2012 ante el Málaga por 0-1 y en su último encuentro, el pasado mes de febrero ante el Alavés con el mismo resultado, 0-1.

Fuera de Balaídos el Celta no sabe lo que es ganar con Del Cerro Grande, son ocho los encuentros con solo dos empates como resultado positivo, contra el Athletic Club y el Deportivo Alavés.

Sin ser en LaLiga Santander, Del Cerro Grande ha dirigido otros siete encuentros al Celta, todos en Segunda. Tres de ellos fueron en Balaídos, con dos triunfos y una derrota. Los otros cuatro fueron con el cuadro vigués como equipo visitante, todos ellos acabaron con empate.

El único precendente, con Del Cerro Grande como árbitro, ante el Girona data del 31 de enero de 2009. Ambos equipos estaban en Segunda División y el encuentro, disputado en Montivili, terminó con un empate a dos goles gracias a los tantos de Dinei y Ghilas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando