Celta - Girona | Del Cerro Grande Árbitro | Jornada 33 LaLiga
Secciones

Del Cerro Grande, sinónimo de victoria en Balaídos

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 de abril de 2019. 14:42
El colegiado Carlos Del Cerro Grande
El colegiado Carlos Del Cerro Grande

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 33 de LaLiga Santander. El encuentro que medirá, en Balaídos, al Celta con el Girona tendrá al colegiado Del Cerro Grande como el encargado de impartir justicia, asistido, en la sala de VAR por Martínez Munuera.

El árbitro madrileño ha dirigido al Celta, en la máxima categoría, un total de 18 encuentros en los que los resultados son radicalmente distintos si se juegan como local o de visitante.

En Balaídos el Celta suma seis victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 15 goles a favor y 10 en contra. Las derrotas fueron, en su primer partido en Vigo, en 2012 ante el Málaga por 0-1 y en su último encuentro, el pasado mes de febrero ante el Alavés con el mismo resultado, 0-1.

Fuera de Balaídos el Celta no sabe lo que es ganar con Del Cerro Grande, son ocho los encuentros con solo dos empates como resultado positivo, contra el Athletic Club y el Deportivo Alavés.

Sin ser en LaLiga Santander, Del Cerro Grande ha dirigido otros siete encuentros al Celta, todos en Segunda. Tres de ellos fueron en Balaídos, con dos triunfos y una derrota. Los otros cuatro fueron con el cuadro vigués como equipo visitante, todos ellos acabaron con empate.

El único precendente, con Del Cerro Grande como árbitro, ante el Girona data del 31 de enero de 2009. Ambos equipos estaban en Segunda División y el encuentro, disputado en Montivili, terminó con un empate a dos goles gracias a los tantos de Dinei y Ghilas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *