Llamamiento del Celta a su afición para el partido ante el Girona
Secciones

La siempre fiel hinchada celeste prepara otro recibimiento ante el Girona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 21:14
Llamamiento a la afición del Celta para el partido ante el Girona.
Llamamiento a la afición del Celta para el partido ante el Girona.

El partido del próximo sábado entre el Celta y el Girona será una nueva final, no solo para el conjunto celeste, también para los catalanes. Mientras que los de Fran Escribá aventajan en un solo punto al Real Valladolid, que marca la zona del descenso con 31, los de Eusebio Sacristán tan solo suman tres más que su próximo rival. La afición celeste es más que consciente de la importancia del encuentro, por lo que no fallará a su cita con el equipo.

Por tal motivo, como viene ocurriendo en los últimos partidos que el Celta disputa en Balaídos, la siempre fiel hinchada olívica prepara un recibimiento masivo al autobús del equipo. Si ante el Villarreal y la Real Sociedad fue un escándalo, ante el Girona se espera que sea todavía más multitudinario, para que la sangre le hierba a los futbolistas desde mucho antes del pitido inicial.

Las peñas del Celta han decidido citar a todos los aficionados olívicos que así lo deseen a las 11.00 horas del sábado, dos horas antes de que dé comienzo el encuentro que será dirigido por Del Cerro Grande. El punto de encuentro, como es habitual, será la explanada de Tribuna, donde se vivirá una gran fiesta en la que reinará el color celeste.

Ahora resta por ver si el propio Celta, que ya colgó el cartel de 'no hay billetes' en Balaídos el primer día que salieron a la venta una serie de entradas a precios reducidos e invitaciones para socios, decide llevar alguna iniciativa adicional a la propuesta por las peñas. Lo hizo frente al Villarreal, con el reparto de en torno a 5.000 bufandas entre los asistentes al feudo celtista, y también contra la Real Sociedad, con las camisetas. Todo ello, bajo el lema de este final de temporada que tan buenos resultados está dando: 'A Nosa Reconquista'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.