Es Noticia
El consejo a Emre: "No pierdas el tiempo, el fútbol va rapidísimo"

El consejo a Emre: "No pierdas el tiempo, el fútbol va rapidísimo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Michel Salgado, con 20 años de profesión encima entre Celta, Real Madrid y Blackburn Rovers, le dio un consejo a Emre Mor, como confesó este martes en A Madroa, donde realiza las prácticas para ser entrenador UEFA. El exjugador celeste explicó al turco que "no pierdas el tiempo, el fútbol va rapidísimo".

"He hablado un poquito más con él. Es un chaval joven, que quizás necesita una atención especial", comentó Salgado. El aspirante a entrenador explicó que "ahora mismo el chico se encuentra con una opción con el míster porque ha vuelto e incluso la plantilla también lo tiene de nuevo ahí, otra vez de vuelta", por lo que su ánimo ha mejorado y su actitud también.

Michel reiteró que Emre Mor es "un jugador con unas características especiales, que marca diferencias, que tiene un potencial increíble pero que tiene que saber dónde está, se tiene que dar cuenta dónde está". Para el exjugador es clave que vuelva a "ganar confianza en sí mismo" pero con dos premisas básicas: "Saber lo que puede darle al equipo, saber cuál es su rol en el equipo, que es muy importante".

El exfutbolista, que indicó que ha sido Fran Escribá el primero "que ha hablado con Emre" y que él "no es para decir nada a nivel técnico ni táctico" y que solo busca ayudarle en lo que pueda confesó el consejo que le ha dado a lo largo de estos días de convivencia en el mismo vestuario.

"Yo lo que puedo dar es mi consejo de mayor, de tío mayor que ha estado 19 años ahí, y que lo primero es, mira, no pierdas el tiempo, el fútbol va rapidísimo y tú tienes unas condiciones que no es fácil, Dios te las ha dado y no es fácil tenerlas", concluyó Salgado que reconoció que a Emre también le dijo que "cuando te das cuenta, ya estás retirado, así que no pierdas ese momento".

Emre Mor, junto a MIchel Salgado en A Madroa (Foto: @emre.mor9).
Emre Mor, junto a MIchel Salgado en A Madroa (Foto: @emre.mor9).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando