Es Noticia
Míchel Salgado: "No es el momento de buscar culpables"

Míchel Salgado: "No es el momento de buscar culpables"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Entre los muchos temas que ha tratado Míchel Salgado en su entrevista ante los medios de comunicación no podía faltar el análisis sobre la situación actual que atraviesa el Celta en LaLiga Santander. Para el otrora canterano celeste, el devenir de la presente temporada le ha pillado por sorpresa como a muchos de los celtistas.

"Nunca imaginé que el Celta iba a sufrir y estar en la situación en la que está ahora. Es cierto que es una plantilla joven y quizá le falta experiencia, pero esta es la situación que hay. Toca trabajar de cara al futuro. La cosa pasa por salvar la situación, no es el momento de buscar culpables", explicaba Míchel Salgado, quien no ha dudado en mostrar su total confianza en el equipo que entrena Fran Escribá.

Sobre el técnico valenciano, el que fuera lateral derecho alababa su labor desde que aterrizó en Vigo para sustituir a Miguel Cardoso y convertirse en el tercer técnico celeste en lo que va de curso: "Todos los partidos son finales cuando estás ahí abajo. El nuevo entrenador ha sido capaz de hacer entender a la plantilla que lucha había realmente. Los falsos objetivos nos desviaron de la realidad" aseguraba.

Asimismo, Míchel Salgado hablaba de la importancia de la figura de Iago Aspas, y de cómo su vuelta está siendo clave en la remontada del Celta para evitar los puestos de descenso: "Cuando tu Messi, tu Cristiano Ronaldo, está fuera por un largo periodo de tiempo, está claro que al equipo le afecta. Es una plantilla joven, pero también de esta experiencia va a ganar mucho. Van a aprender mucho de los momentos duros y la cosa será muy diferente a dos, tres años vista", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando