Es Noticia
Aspas vs Stuani: empate técnico

Aspas vs Stuani: empate técnico

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Cristhian Stuani e Iago Aspas.
Cristhian Stuani e Iago Aspas.

Balaídos vivirá, este sábado, un duelo entre dos de los mejores artilleros de LaLiga Santander, Iago Aspas y Cristhian Stuani, autores de 33 goles entre ambos, 18 por parte del uruguayo y 15 del moañés. El resultado del Celta-Girona dependerá, en gran medida, de la puntería de estos dos arietes.

Ambos saben lo que es marcar goles a su próximo rival. Aspas se ha enfrentado al Girona en diez ocasiones, entre Primera, Segunda y Copa del Rey. El punta celeste le ha marcado cuatro goles al cuadro gerundense, el primero de ellos en el curso 2009/10 en la victoria celeste en la Copa por 1-3.

Ya en Segunda, Aspas marcó dos goles, uno en Montilivi y otro en Balaídos para cerrar su cuenta goleadora ante el Girona en Primera división con el gol anotado este mismo curso en la derrota por 3-2 en territorio rival.

En el caso de Stuani, son 11 los partidos en los que se ha enfrentado al Celta con el Albacete, Espanyol y Girona. En sus primeros siete duelos se quedó en blanco. Con el Espanyol logró romper su mala racha para aterrizar en Girona y convertirse en una pesadilla para el equipo olívico.

En los tres partidos entre Celta y Girona, Stuani ha mojado en dos marcando tres goles. En el encuentro de la primera vuelta fue determinante al lograr dos tantos en la victoria en Montilivi por 3-2. El cuadro gerundense, con Stuani en el equipo nunca ha perdido un encuentro ante el los celestes sumando dos victorias y un empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando