Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Stuani es importante pero Iago no se puede comparar con casi nadie"

Un contenido de:
A.B. | C.R.

El Celta busca retomar la senda del triunfo ante un rival directo como el Girona tras caer, sin Iago Aspas, ante el Atlético de Madrid. En el conjunto catalán hay un futbolista, Stuani, que es tan importante para ellos como Aspas para el Celta. Rubén Blanco, que reconoció que se trata de un gran delantero, quiso dejar claro que muy pocos futbolistas puede compararse con Iago.

Preguntado por si Stuani se podría considerar como el Aspas del Girona, Rubén Blanco comentó que "se podría decir que sí, sé los goles que ha hecho y lo importante que es pero también sé la importancia que tiene aquí Iago y no se puede comparar con casi nadie", aseguró el meta celeste.

Preguntado por el nuevo regreso de Aspas, el mosense confesó que "me cansa un poco hablar todos los días de Iago, todas las semanas hablamos de lo mismo. Sabemos que es importantísimo y sobran las palabras", continuó. Para Rubén "hay que intentar dejarlo tranquilo y que siga haciendo los partidos que está haciendo.  Gracias a él y a los compañeros vamos a conseguir la salvación, porque sin el trabajo de todos es muy complicado pero su actuación es fundamental", destacó.

En el plano personal, Rubén, que vive su mejor y más estable momento en el primer equipo, comentó que a estas alturas de temporada lo importante es ganar y no tanto dejar la portería a cero si con eso llegan los triunfos. Una situación que sucedió en los dos últimos partidos en Balaídos, ante el Villarreal y Girona.

"Yo quiero ganar. Me da igual cómo, a estas alturas de la temporada sacar conclusiones de si juegas bien o mal es equivocarse, es importante ganar. Si se deja la portería a cero es un paso para dejar los tres puntos, pero ganando y sin portería a cero, era el tío más feliz" subrayó Rubén recordando los últimos duelos ganados en Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando