Celta | Aspas Renueva Contrato Hasta 2023 | Oficial
Secciones

Aspas renueva hasta 2023

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 17 de abril de 2019. 14:51
Anuncio de renovación de Aspas (Foto: RCCV).
Anuncio de renovación de Aspas (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para que Aspas continúe ligado a la disciplina celeste hasta el año 2023, cuando el club vigués celebre su centenario. De esta manera se asegura la continuidad de su estrella para las próximas cuatro temporadas.

Así lo ha anunciado el Celta en su página oficial:

Si había una noticia esperada, deseada, simplemente maravillosa era la continuidad, fuera de toda duda, del canterano que se ha erigido en referencia goleadora del fútbol español en los últimos años. Esa noticia ha llegado. Iago Aspas será celeste hasta el centenario del club

El delantero y el RC Celta cerraron hoy la renovación de su contrato y Iago Aspas continuará luciendo hasta 2023 el escudo que tantas veces ha señalado con orgullo y pasión en los estadios de todo el país. El canterano forma ya parte de la historia del club por sus impresionantes cifras y la oportunidad y el valor de sus goles. Esta historia tendrá nuevos episodios, al menos, hasta el centenario. El sábado se vivirá otro, de vital importancia, ante el Girona.

Tras dos años sin minutos en Liverpool y Sevilla, el delantero regresó en el verano de 2015 al equipo en el que se formó para conducirlo a su primera semifinal de la Europa League. Las últimas dos temporadas fue el máximo goleador español en LaLiga con 19 y 22 tantos, respectivamente.

Este curso, en el que ha permanecido lesionado tres meses, suma 15 goles y sigue en cabeza en el Trofeo Zarra que podría revalidar por tercer año consecutivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?