Celta | Emre Mor, con Esguince en Tobillo, Posible Alta ante GIrona
Secciones

Emre Mor se probará para estar ante el Girona

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 de abril de 2019. 09:58
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Emre Mor sufrió un leve esguince en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento del pasado martes en A Madroa. El extremo del Celta no ha podido ejercitarse los dos últimos días a causa de la inflamación de su tobillo pero espera poder probarse para entrar en la convocatoria ante el Girona.

El joven de 21 años, nacido en Brönshöj, quiere regresar al trabajo este jueves ya que la evolución de su esguince, tal como apunta el Faro de Vigo, es buena y la hinchazón existente en su tobillo izquierdo ha disminuido de forma considerable.

Si su lesión avanza de forma normal Emre Mor podrá recibir el alta médica este viernes para entrar en la convocatoria ante el Girona y pelear por repetir titularidad por segunda jornada consecutiva, algo complicado por el regreso de Aspas y la evolución de Boudebouz.

Para este duelo Fran Escribá sólo contará con las bajas de Brais Méndez y David Juncà. Los dos jugadores, con sendas roturas fibrilares, intentarán estar listos para el duelo ante el Leganés, sin descartar su posible alta ante el Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: