Es Noticia
Emre Mor se probará para estar ante el Girona

Emre Mor se probará para estar ante el Girona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Emre Mor sufrió un leve esguince en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento del pasado martes en A Madroa. El extremo del Celta no ha podido ejercitarse los dos últimos días a causa de la inflamación de su tobillo pero espera poder probarse para entrar en la convocatoria ante el Girona.

El joven de 21 años, nacido en Brönshöj, quiere regresar al trabajo este jueves ya que la evolución de su esguince, tal como apunta el Faro de Vigo, es buena y la hinchazón existente en su tobillo izquierdo ha disminuido de forma considerable.

Si su lesión avanza de forma normal Emre Mor podrá recibir el alta médica este viernes para entrar en la convocatoria ante el Girona y pelear por repetir titularidad por segunda jornada consecutiva, algo complicado por el regreso de Aspas y la evolución de Boudebouz.

Para este duelo Fran Escribá sólo contará con las bajas de Brais Méndez y David Juncà. Los dos jugadores, con sendas roturas fibrilares, intentarán estar listos para el duelo ante el Leganés, sin descartar su posible alta ante el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando