Es Noticia
"Que el jugador bandera se quede varios años es una alegría"

"Que el jugador bandera se quede varios años es una alegría"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Fran Escribá, entrenador del Celta, analizó en la previa del partido ante el Girona la renovación de su mejor futbolista, Iago Aspas. El técnico valenciano no dudó en calificar la ampliación del contrato del moañés hasta 2023 como "una fantástica noticia".

"El club se asegura a su jugador franquicia. Para nosotros, como compañeros y entrenadores es una alegría, y entiendo que para la afición lo mismo. Que el jugador bandera de este club se quede varios años es una alegría para todos", manifestó Fran Escribá.

Preguntado por si la importancia de Stuani en el Girona, próximo rival del Celta, es similar a la que tiene el cuadro celeste con Aspas, el técnico reconoció que "evidentemente son dos jugadores importantísimos. No son el mismo registro de jugador, pero ambos han garantizado goles donde han estado". Por ello no dudó en asegurar que "son dos jugadores fundamentales para ambos equipos".

Aspas y Stuani han logrado marcar cuatro goles a Girona y Celta respectivamente. Los dos delanteros están en la parte alta de la lucha por el pichichi con 15 y 18 goles anotados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando