Celta | Escribá Habla de Renovación de contrato de Aspas
Secciones

"Que el jugador bandera se quede varios años es una alegría"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 18 de abril de 2019. 12:36
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas señala el escudo tras anotar el segundo tanto ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Fran Escribá, entrenador del Celta, analizó en la previa del partido ante el Girona la renovación de su mejor futbolista, Iago Aspas. El técnico valenciano no dudó en calificar la ampliación del contrato del moañés hasta 2023 como "una fantástica noticia".

"El club se asegura a su jugador franquicia. Para nosotros, como compañeros y entrenadores es una alegría, y entiendo que para la afición lo mismo. Que el jugador bandera de este club se quede varios años es una alegría para todos", manifestó Fran Escribá.

Preguntado por si la importancia de Stuani en el Girona, próximo rival del Celta, es similar a la que tiene el cuadro celeste con Aspas, el técnico reconoció que "evidentemente son dos jugadores importantísimos. No son el mismo registro de jugador, pero ambos han garantizado goles donde han estado". Por ello no dudó en asegurar que "son dos jugadores fundamentales para ambos equipos".

Aspas y Stuani han logrado marcar cuatro goles a Girona y Celta respectivamente. Los dos delanteros están en la parte alta de la lucha por el pichichi con 15 y 18 goles anotados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?