Celta | Estado de Lesionados, Brais Méndez y Fran Escribá
Secciones

Prudencia máxima con Brais y Juncà

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 18 de abril de 2019. 12:51

Brais Méndez y David Juncà son los dos únicos jugadores del Celta que permanecen lesionados tras la recuperación de Emre Mor. El turco pudo completar el entrenamiento de este jueves sin problema y estará ante el Girona, algo que no sucederá con Brais y Juncà, con los que "no vamos a tomar riesgos", confesó Escribá.

"Van muy justos, porque queremos evitar recaídas. En el caso de ambos, una recaída implicaría no jugar más", comentó el entrenador acerca de la evolución que mantienen las lesiones de Brais Méndez y Emre Mor. "Salvo ellos dos, el resto está disponible", confirmó el entrenador.

Sobre las opciones que tienen de participar esta semana ante Espanyol y Leganés, Escribá aseguró que "si están en condiciones, jugarán. Si no, esperaremos a que pasen estos tres partidos".

El míster confirmó que Brais Méndez ha evolucionado mejor de su lesión: "Ambos evolucionan bien, aunque quizás Brais esperábamos que fuera más lento. De entrada estaba descartado pero pero no podemos descartarlo para estos partidos".

"Está trabajando muy bien y sin molestias, pero riesgos los mínimos a estas alturas de temporada", concluyó Escribá, que dejó la puerta abierta a que el centrocampista mosense a que pueda llegar a estar convocado el próximo miércoles ante el Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?