Celta - Girona: Eusebio Sacristán, sobre el Partido | Rueda de Prensa
Secciones

"Preferiría enfrentarme al Celta en otras circunstancias"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 18 de abril de 2019. 20:57
Eusebio Sacristán, técnico del Girona, en rueda de prensa (Foto: TG).
Eusebio Sacristán, técnico del Girona, en rueda de prensa (Foto: TG).

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, tuvo tiempo tras la última sesión de entrenamiento de analizar ante los medios el partido en Balaídos de esta jornada. Eusebio, que vuelve a la que fue su casa, lo hace algo incómodo, al tratarse de un partido en el que está en juego la salvación. "Preferiría enfrentarme al Celta en otras circunstancias", dijo el entrenador del conjunto catalán.

"Llegan tres puntos importantes y tenemos que prepararnos bien para hacer un buen partido y que nos llegue el premio en Vigo", analizó Eusebio Sacristán sobre el partido en Balaídos. "Es un partido importante porque sumar tres puntos para nosotros sería cortar una racha negativa de derrotas", añadió al respecto.

Primero lo hizo como jugador y luego como técnico. Eusebio conoce a la perfección la casa celeste y por ello el partido de este sábado le incomoda. Pero no por jugar ante el Celta, sino por hacerlo en una situación delicada tanto para el cuadro de Vigo como para el Girona. "Las circunstancias son las que son. He vivido dos etapas en Vigo, con momentos bonitos y otros más difíciles. Los recuerdos de lo que viví están ahí. Nos enfrentamos en una situación en la que preferiría que fuese otra mejor para los dos. Lo que tengo que hacer es dar el máximo por los intereses de mi club", comentó.

"He vivido dos etapas en Vigo, con momentos bonitos y otros más difíciles. Los recuerdos de lo que viví están ahí"

Eusebio destaca el gran trabajo del Celta para enderezar el rumbo y al menos estar fuero del descenso en estos momentos. "En las últimas jornadas ha conseguido darle la vuelta a resultados negativos, ganando dos partidos en casa importantes para ellos. Consiguió que la afición esté decidida a apoyar al equipo en casa, tendrán un ambiente favorable a ellos".

Uno de los que regresa tras cumplir sanción es la gran amenaza para cualquier rival del Celta: Iago Aspas. "Hay que tener en cuenta el desequilibrio que provoca con su juego, con sus movimientos, con su inteligencia para colocarse en el campo y tomar buenas decisiones", dijo sobre el moañés para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?