Celta | Beauvue, Apartado del Caen por Comportamiento Inaceptable
Secciones

Beauvue, apartado por el Caen por "un comportamiento inaceptable"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 de abril de 2019. 18:50
Beauvue paseando por el campo del Caen (Foto: Caen).
Beauvue paseando por el campo del Caen (Foto: Caen).

El Stade Malherbe Caen, equipo donde está cedido Claudio Beauvue, ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que ha decidido apartar al delantero cedido por el Celta debido a un "comportamiento inaceptable e inadecuado". Tras la protesta del jugador, el club francés confirmó que el castigo se debe a un retraso en el entrenamiento de este miércoles.

"Como resultado de un comportamiento inadecuado e inaceptable que el club no puede tolerar, Stade Malherbe Caen decidió apartar del grupo profesional hasta nuevo aviso al delantero cedido por el Celta Vigo", relata el comunicado del Caen.

"Esta decisión permite recordar el respeto a los valores de la institución, el Stade Malherbe Caen seguirá con los jugadores que estén dispuestos a luchar hasta final de temporada", concluye el comunicado.

El jugador del Celta, que asegura que conoce este castigo a través del comunicado, ya que no se han dirigido personalmente a él, ha utilizado su cuenta de twitter para defenderse.

"Descubro asombrado que he sido apartado del club a través de un comunicado oficial este jueves 18 de abril a las 17.00 horas desafiando las normales legales vigentes por ello me reservo a tomar las pertinentes medidas", aseguró Beauvue.

El defensa continuó su defensa indicando que "siempre he estado motivado para ayudar al club a mantenerse en la Ligue 1 desde que llegué cedido hasta estos momentos complicados en los que nos encontramos".

Finalmentel el Stade Malherbe Caen indicó el motivo por el que ha decidido apartar a Claudio Beauvue: "Para evitar cualquier tipo de confusión, el Caen comunica que Beauvue no se presentó a la hora convenida para el entrenamiento matutino de este miércoles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?