Celta | Posible Once Titular ante el Girona | Jornada 33 Liga
Secciones

El regreso de Aspas, la principal novedad en el once

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 18 de abril de 2019. 22:25
Iago Aspas intenta impedir el pase de Pedro Acalá en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).
Iago Aspas intenta impedir el pase de Pedro Acalá en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).

El Celta se prepara para recibir, este sábado a las 13.00 horas en Balaidos, al Girona de Eusebio Sacristán. El técnico celeste, Fran Escribá, recupera a Iago Aspas para tan trascendental choque pero sigue contando con las bajas de Brais Méndez y Juncà, con los que no quiere forzar. De esta manera, será el moañés la principal novedad en el once titular de un Celta que volverá al 4-4-2.

Rubén Blanco, mejor jugador del mes de marzo, y uno de los destacados en abril seguirá siendo el portero titular del Celta. La zaga tampoco parece que vaya a sufrir cambios y Escribá volverá a apostar por el cuarteto que ha jugado las dos últimas jornadas de Liga.

De esta manera Hugo Mallo y Lucas Olaza serán los laterales titulares con Gustavo Cabral y Néstor Araujo como pareja de centrales. En el doble pivote tampoco se esperan cambios por lo que Stanislav Lobotka y Okay Yokuslu serán los encargados de la sala de máquinas celeste ante el Girona.

Las bandas serán para Ryad Boudebouz, como volante diestro, y Sofiane Boufal, en el perfil zurdo del ataque celeste. Escribá recupera, con Iago Aspas, el 4-4-2 como dibujo táctico.

En punta, junto a Aspas, la única novedad en el once respecto al partido ante el Atlético de Madrid, se situará Maxi Gómez. En gran perjudicado por el regreso de Iago será Emre Mor, el turco se quedará en el banquillo tras haber sufrido un esguince que le hizo perderse dos entrenamiento esta semana.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?