Es Noticia
El regreso de Aspas, la principal novedad en el once

El regreso de Aspas, la principal novedad en el once

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Iago Aspas intenta impedir el pase de Pedro Acalá en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).
Iago Aspas intenta impedir el pase de Pedro Acalá en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: LaLiga).

El Celta se prepara para recibir, este sábado a las 13.00 horas en Balaidos, al Girona de Eusebio Sacristán. El técnico celeste, Fran Escribá, recupera a Iago Aspas para tan trascendental choque pero sigue contando con las bajas de Brais Méndez y Juncà, con los que no quiere forzar. De esta manera, será el moañés la principal novedad en el once titular de un Celta que volverá al 4-4-2.

Rubén Blanco, mejor jugador del mes de marzo, y uno de los destacados en abril seguirá siendo el portero titular del Celta. La zaga tampoco parece que vaya a sufrir cambios y Escribá volverá a apostar por el cuarteto que ha jugado las dos últimas jornadas de Liga.

De esta manera Hugo Mallo y Lucas Olaza serán los laterales titulares con Gustavo Cabral y Néstor Araujo como pareja de centrales. En el doble pivote tampoco se esperan cambios por lo que Stanislav Lobotka y Okay Yokuslu serán los encargados de la sala de máquinas celeste ante el Girona.

Las bandas serán para Ryad Boudebouz, como volante diestro, y Sofiane Boufal, en el perfil zurdo del ataque celeste. Escribá recupera, con Iago Aspas, el 4-4-2 como dibujo táctico.

En punta, junto a Aspas, la única novedad en el once respecto al partido ante el Atlético de Madrid, se situará Maxi Gómez. En gran perjudicado por el regreso de Iago será Emre Mor, el turco se quedará en el banquillo tras haber sufrido un esguince que le hizo perderse dos entrenamiento esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando