Celta | Jandro, Exjugador, Analiza Partido ante Girona
Secciones

"Veo más favorito al Celta, pero el Girona es capaz de ganar en Balaídos"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 19 de abril de 2019. 10:24
Alejandro Castro, exjugador del Celta y Girona.
Alejandro Castro, exjugador del Celta y Girona.

Alejandro Castro, conocido como Jandro, tendrá el corazón partido este sábado en el partido en el que dos de sus exquipos, Celta y Girona, se jugarán buena parte de sus opciones de permanencia en Primera División. El exfutbolista ve "más favorito" al conjunto vigués pero advierte del peligro que tienen los pupilos de Eusebio.

"Es una pena, son dos equipos a los que les tengo cariño"; confesó Jandro en Ao Contrataque de la Radio Galega.  "Pelean por no bajar, que es lo peor que te puede pasar", continuó el exjugador que le da el cartel de favortiro a los vigueses: "Veo, quizás, más favorito al Celta pero el Girona tiene buenos jugadores y es capaz de ganar allí".

Para Jandro una de las claves es que "los dos equipos están en dinámicas opuestas, el Celta va a más y el Girona a menos". Además también valoró el regreso de Aspas al once: "Hace que los demás compañeros mejoren su rendimiento. Con Aspas en el campo el equipo parece que sale de otra manera al campo".

Recordando su pasado en el Celta, Jandro analizó cómo ese Celta pudo descender a Segunda: "En Liga nos pesó. Estar en Champions, en Copa llegamos a cuartos... tres competiciones. Desgraciadamente se bajó pero al año siguiente se subió" por ello mostró su satisfacción de poder decir que "me fui con el equipo como entré, en Primera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: