Es Noticia
"Veo más favorito al Celta, pero el Girona es capaz de ganar en Balaídos"

"Veo más favorito al Celta, pero el Girona es capaz de ganar en Balaídos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Alejandro Castro, exjugador del Celta y Girona.
Alejandro Castro, exjugador del Celta y Girona.

Alejandro Castro, conocido como Jandro, tendrá el corazón partido este sábado en el partido en el que dos de sus exquipos, Celta y Girona, se jugarán buena parte de sus opciones de permanencia en Primera División. El exfutbolista ve "más favorito" al conjunto vigués pero advierte del peligro que tienen los pupilos de Eusebio.

"Es una pena, son dos equipos a los que les tengo cariño"; confesó Jandro en Ao Contrataque de la Radio Galega.  "Pelean por no bajar, que es lo peor que te puede pasar", continuó el exjugador que le da el cartel de favortiro a los vigueses: "Veo, quizás, más favorito al Celta pero el Girona tiene buenos jugadores y es capaz de ganar allí".

Para Jandro una de las claves es que "los dos equipos están en dinámicas opuestas, el Celta va a más y el Girona a menos". Además también valoró el regreso de Aspas al once: "Hace que los demás compañeros mejoren su rendimiento. Con Aspas en el campo el equipo parece que sale de otra manera al campo".

Recordando su pasado en el Celta, Jandro analizó cómo ese Celta pudo descender a Segunda: "En Liga nos pesó. Estar en Champions, en Copa llegamos a cuartos... tres competiciones. Desgraciadamente se bajó pero al año siguiente se subió" por ello mostró su satisfacción de poder decir que "me fui con el equipo como entré, en Primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando