Es Noticia
Aspas encabeza la convocatoria ante el Girona

Aspas encabeza la convocatoria ante el Girona

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Iago Aspas y Bernardo Espiona luchan por un balón en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: EFE).
Iago Aspas y Bernardo Espiona luchan por un balón en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: EFE).

El Celta de Vigo ha hecho pública la lista de convocados confeccionada por Fran Escribá para medirse al Girona. El encuentro, que se disputará este sábado a las 13.00 horas en Balaídos, contará con Iago Aspas encabezando la convocatoria del conjunto olívico.

Fran Escribá recupera a un Iago Aspas que no estuvo en la última lista al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En la convocatoria finalmente no entra Emre Mor, el internacional turco no ha recibido el alta médica debido a un esguince en su tobillo izquierdo a pesar de que el jugador confiaba en recuperarse a tiempo.

El técnico, además de Radoja, apartado por la directiva, no puede contar con Brais Méndez y Juncà. Ambos jugadores permanecen lesionados y apuran sus opciones para llegar a los partidos de la próxima semana ante Espanyol o Leganés aunque el técnico ya ha asegurado que no piensan forzar su regreso.

El resto de jugadores entra en la convocatoria así que Fran Escribá cita a 20 futbolistas por lo que deberá realizar dos descartes antes del trascendental duelo ante el Girona.

Lista de convocados

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez.

Defensa: Hugo Mallo, Cabral, Costas, Araujo, Olaza, Kevin, Hoedt.

Mediocampo: Okay Yokuslu, Lobotka, Jozabed, Fran Beltrán, Boudebouz, Jensen, Hjulsager.

Delantera: Aspas, Maxi Gómez, Boufal, Sisto.

Lista de convocados (Foto: RCCV).
Lista de convocados (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando