Es Noticia
De Lucas acusa al Caen de mentir en el caso 'Beauvue'

De Lucas acusa al Caen de mentir en el caso 'Beauvue'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Beauvue celebrando un gol con el Caen.
Beauvue celebrando un gol con el Caen.

Quique de Lucas, exjugador del Celta y representante de Claudio Beauvue, ha acusado al Stade Malherbe Caen de mentir en el comunicado en el que comunicaba la decisión de apartar a su  jugador por "un comportamiento inaceptable". La causa, según el club francés, es que Beauvue llegó tarde al entrenamiento del miércoles, mientras que Quique de Lucas asegura que el delantero tenía permiso del entrenador al tratarse de su cumpleaños.

El comunicado de Quique de Lucas en Twitter dice lo siguiente.

En relación al comunicado que sacó el Caen respecto a apartar a Claudio, yo, como agente del jugador quisiera aclarar algunos puntos. Por un lado, Claudio siempre ha defendido los colores del Caen con mucho orgullo y así seguirá siendo hasta final de temporada.

En muchas ocasiones incluso arriesgando su salud para poder ayudar al equipo y sus compañeros. No entendemos ahora la actitud del club, faltando a la verdad sobre lo que realmente ocurrió de una manera descarada y malintencionada acusando a Claudio de hechos que no sucedieron porque tenía permiso del entrenador dado que fue su cumpleaños.

Por lo tanto, nos reservamos cualquier acción que nos ampara la legislación y para ello hemos puesto en manos de nuestra representación jurídica en Francia para que procedan si fuera necesario en la defensa de la de la imagen y profesionalidad que Claudio ha demostrado a lo largo de toda su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando