Impresionante recibimiento al Celta en el hotel de concentración

Viernes, 19 de Abril de 2019. 20:41
Hugo Mallo, alentado por la afición a su llegada al hotel de concentración (Foto: Peña 'siareiros.net').
Hugo Mallo, alentado por la afición a su llegada al hotel de concentración (Foto: Peña 'siareiros.net').

Los últimos encuentros que ha disputado el Celta en Balaídos están envueltos por una mística especial. La afición está a muerte con el equipo para salvar la categoría y este viernes, un día antes de medirse al Girona, ya se pudo palpal la fiebre celeste en el hotel de concentración del equipo. Cientos de aficionados dieron colorido a la llegada del equipo, que vela armas para buscar tres puntos vitales.

El celtismo demostró una vez más que nunca deja sólo a su equipo. Tampoco el día previo a un encuentro tan importante como el de este sábado ante el Girona. Es necesario el aliento de la afición y ese les llegó a los jugadores desde este mismo viernes. El equipo fue recibido por una multitud de aficionados a su llegada al hotel de concentración.

Cánticos, banderas, botes de humo y un intenso color celeste dieron colorido e inicio a un partido que será difícil y que debe terminar con los tres puntos en casa, en Balaídos, ante su gente. Así fue el recibimiento al Celta:

Las imágenes, en muchas ocasiones, dicen más que las palabras. Como las que nos deja la Peña 'siaereiros.net' en su perfil de Twitter @siareiros

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *