Celta - Girona: Recibimiento de la Afición en el Hotel de Concentración
Secciones

Impresionante recibimiento al Celta en el hotel de concentración

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 19 de abril de 2019. 20:41
Hugo Mallo, alentado por la afición a su llegada al hotel de concentración (Foto: Peña 'siareiros.net').
Hugo Mallo, alentado por la afición a su llegada al hotel de concentración (Foto: Peña 'siareiros.net').

Los últimos encuentros que ha disputado el Celta en Balaídos están envueltos por una mística especial. La afición está a muerte con el equipo para salvar la categoría y este viernes, un día antes de medirse al Girona, ya se pudo palpal la fiebre celeste en el hotel de concentración del equipo. Cientos de aficionados dieron colorido a la llegada del equipo, que vela armas para buscar tres puntos vitales.

El celtismo demostró una vez más que nunca deja sólo a su equipo. Tampoco el día previo a un encuentro tan importante como el de este sábado ante el Girona. Es necesario el aliento de la afición y ese les llegó a los jugadores desde este mismo viernes. El equipo fue recibido por una multitud de aficionados a su llegada al hotel de concentración.

Cánticos, banderas, botes de humo y un intenso color celeste dieron colorido e inicio a un partido que será difícil y que debe terminar con los tres puntos en casa, en Balaídos, ante su gente. Así fue el recibimiento al Celta:

Las imágenes, en muchas ocasiones, dicen más que las palabras. Como las que nos deja la Peña 'siaereiros.net' en su perfil de Twitter @siareiros

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: