Celta | Once Titular ante el Girona, Regreso Aspas, Jornada 33 Liga
Secciones

Aspas regresa al once frente al Girona

Un contenido de:
Albeto Bravo

Sábado, 20 de abril de 2019. 12:17
Aspas en el partido de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Aspas en el partido de la primera vuelta (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular escogido por Fran Escribá para enfrentarse, a partir de las 13.00 horas en Balaídos, ante el Girona. Como era de esperar el Celta regresa al 4-4-2 con Iago Aspas como principal novedad respecto a la última jornada de liga, disputada ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.

Rubén Blanco estará escoltado por Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Néstor Araujo y Lucas Olaza. Estos hombres se han ganado la confianza del técnico valenciano en las últimas jornadas de liga y por tercera jornada consecutiva forman la zaga celeste.

En la medular también hay dos hombres que han adelantado en las preferencias del entrenador al resto de sus compañeros. Stanislav Lobotka y Okay Yokuslu serán el doble pivote del Celta. Ambos jugadores estarán acompañados por Ryad Boudebouz, como volante diestro, y Sofiane Boufal, en el costado zurdo.

En punta, el regreso de Iago Aspas permite a Maxi Gómez volver a contar con su mejor aliado. Sin el moañés al uruguayo marcar se le hace muy complicado. Los dos jugadores, autores de 26 goles este curso, serán los encargados de llevar el peso del ataque vigués ante el Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: