Iago Aspas, Declaraciones tras el Celta Vigo - Girona. LaLiga Santander
Secciones

Iago Aspas: "Tuvimos una primera parte impecable"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 16:07
Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).

Iago Aspas analizó la victoria del Celta de Vigo ante el Girona en la entrevista flash de BeIN LaLiga. El delantero celeste valoró el triunfo tras la derrota de la semana pasada en el Wanda Metropolitano. Además, reconoció que vivió peor los últimos minutos desde el banquillo que estando en el césped.

Análisis de la victoria: "Sí, muy necesitada tras perder la semana pasada en el Wanda. Tuvimos una primera parte impecable, una pena no haber metido másmás. En la segunda nos metieron muy rápido, tuvimos 5 o 10 minutos malos pero merecimos la victoria. El miércoles tenemos otro partido más importante".

El valor de los tres puntos: "Son muy importante, sobre todo porque quedan 15 puntos muy importantes. Esta semana hay dos partidos más, ganar hoy nos iba a dar más fuelle para afrontar con más gasolina el resto de partidos".

Sufriendo los últimos minutos desde el banquillo: "Con muchos nervios después de esa última ocasión que han tirado fuera. Son momentos de tensión que tiene el partido. Contento de poder celebrar estos tres puntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: