Es Noticia
Iago Aspas: "Tuvimos una primera parte impecable"

Iago Aspas: "Tuvimos una primera parte impecable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).

Iago Aspas analizó la victoria del Celta de Vigo ante el Girona en la entrevista flash de BeIN LaLiga. El delantero celeste valoró el triunfo tras la derrota de la semana pasada en el Wanda Metropolitano. Además, reconoció que vivió peor los últimos minutos desde el banquillo que estando en el césped.

Análisis de la victoria: "Sí, muy necesitada tras perder la semana pasada en el Wanda. Tuvimos una primera parte impecable, una pena no haber metido másmás. En la segunda nos metieron muy rápido, tuvimos 5 o 10 minutos malos pero merecimos la victoria. El miércoles tenemos otro partido más importante".

El valor de los tres puntos: "Son muy importante, sobre todo porque quedan 15 puntos muy importantes. Esta semana hay dos partidos más, ganar hoy nos iba a dar más fuelle para afrontar con más gasolina el resto de partidos".

Sufriendo los últimos minutos desde el banquillo: "Con muchos nervios después de esa última ocasión que han tirado fuera. Son momentos de tensión que tiene el partido. Contento de poder celebrar estos tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando