Celta - Girona | Eusebio Analiza el Partido Disputado en Balaídos
Secciones

"El Celta fue superior en la primera mitad, luego ganamos solidez"

Un contenido de:
EFE

Sábado, 20 de abril de 2019. 16:00
Eusebio dando instrucciones en Balaídos (Foto: LaLiga).
Eusebio dando instrucciones en Balaídos (Foto: LaLiga).

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, dijo, tras encadenar su quinta derrota seguida ante el Celta de Vigo, que su equipo debe "reaccionar ya" para no complicarse todavía más su futuro en LaLiga. El vallisoletano reconoció que los vigueses fueron superiores en la primera mitad lamentando que el 2-1 llegase en una acción aislada.

"Está todo muy ajustado y tenemos que reaccionar ya. Cambiar esta dinámica pasa por prepararnos bien para el próximo partido. Todavía quedan muchos puntos por delante. Esta situación es una prueba para nosotros. Por muy duro que sea el palo, inmediatamente hay que levantarse", afirmó en rueda de prensa.

El técnico vallisoletano, que regresaba a Balaídos, reconoció la superioridad del rival en el primer tiempo, y aplaudió el "paso adelante" de los suyos en el segundo.

"En el primer tiempo el Celta fue superior y en el descanso decidimos hacer un cambio de guión para ganar en solidez defensiva. En ese sentido estuvimos más seguros, nos faltó darle más sentido a nuestro juego. El segundo gol del Celta llegó en una acción aislada. Tenemos que levantarnos una vez más", indicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: