Sancionados Comunio: Sofiane Boufal, Baja en el Espanyol - Celta Vigo
Secciones

Boufal no estará disponible para viajar a Barcelona

Un contenido de:
Fran Fuentes

Sábado, 20 de abril de 2019. 16:29
Boufal celebra el gol de la victoria en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).
Boufal celebra el gol de la victoria en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo venció al Girona por 2-1 en Balaídos, en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El partido tuvo a un claro protagonista: Sofiane Boufal. Con una soberbia actuación, decidió el partido tras marcar un golazo y servir una gran asistencia a Iago Aspas. No obstante, su presencia para la próxima jornada está descartada.

Y es que el jugador marroquí vio la quinta amarilla en el partido frente al Girona. Una tarjeta, además, muy controvertida. Tras la celebración de su gol, en el minuto 70, Del Cerro Grande le amonestó para la que el jugador no encontró explicación. Habrá que esperar al acta arbitral para conocer los motivos. De este modo, Boufal no estará disponible para el partido frente al Espanyol en el RCDE Stadium.

Por su parte, Maxi Gómez y David Costas continúan estando apercibidos de cara a la próxima jornada. Ambos tenían cuatro tarjetas amarillas antes de comenzar el encuentro, y ninguno de los dos fue amonestado en el transcurso del partido. Por tanto, deberán seguir teniendo precaución frente al Espanyol para no perderse el siguiente choque, ante el Leganés en Butarque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: