Es Noticia
Boufal se gana los elogios de Fran Escribá

Boufal se gana los elogios de Fran Escribá

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Boufal celebrando el gol con la afición (Foto: LaLiga).
Boufal celebrando el gol con la afición (Foto: LaLiga).

En un encuentro con muchos nombres propios, el de Sofiane Boufal luce sobre el resto. El franco marroquí fue un puñal por banda y terminó siendo el artífice del triunfo del Celta sobre el Girona gracias a un gol y una asistencia. Boufal suma su tercer encuentro en positivo, algo que elogió su técnico, Fran Escribá.

"El otro día en el Wanda hizo un excelente partido, fue muy desequilibrante y generó muchísimo", recordó el entrenador. Para el valenciano Boufal "es un jugador que hará un año extraordinario porque tiene calidad para eso".

El míster aseguro estar "muy contento con su rendimiento y con las ocasiones que genera" aunque Escriba le pidió que "con el uno a uno tan desequilibrante que tiene debe ser un jugador que nos aporte más goles".

Las alabanzas de Escribá se extendieron al resto de los compañeros, ya que para Escribá "hicimos la mejor primera parte desde que llegué aquí". Por ello Escribá aseguró que "hoy ha sido uno de esos casos en los que Boufal ha aportado goles, por eso estoy satisfecho, no sólo con él, si no de cualquiera de los que hablemos" ya que para Escribá el Celta "hizo un gran partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando