Es Noticia
Cabral vive una segunda juventud liderando la zaga celeste

Cabral vive una segunda juventud liderando la zaga celeste

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Gustavo Cabral realizó, posiblemente, su mejor partido de la temporada en la que dirá adiós al Celta tras siete temporadas. El argentino ha encontrado en Escribá a su mejor aliado para cerrar, muy posiblemente, su etapa en Vigo por la puerta grande, con el Celta en Primera, liderando la zaga y siendo titular.

El argentino se impuso, una y otra vez a un Stuani que llegaba a Vigo con 18 goles en su casillero y salio de Balaídos sin poder siquiera rematar entre los tres palos. El central se erigió en el hombre del final del partido achicando y despejando cada uno de los centros que tiraba el Girona al área celeste.

El técnico celeste, Fran Escribá, alabó la actuación del veterano defensa, al que ha elegido para comandar su zaga después de no haber contado para Miguel Cardoso, con el partido de este sábado, Cabral suma su cuarta titularidad consecutiva.

"Aunque no lo parezca estoy satisfecho con todos los centrales. Sé que a veces se ha generado críticas hacia la defensa cuando el equipo ha encajado goles, y sobre todo la parte central pero yo no las puedo compartir", explicó el entrenador.

Escribá desveló porque se decidió por dar galones a Cabral: "A mayores de su conocimiento de LaLiga y de los jugadores a los que se enfrenta, es un jugador agresivo y con carácter. En un momento en el que estábamos, en el que necesitábamos más seguridad defensiva, más agresividad atrás, ese carácter era muy importante", concluyó el valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando