Victoria del Celta B ante el Unión Adarve en Barreiro (4-2)
Secciones

Una gran remontada para respirar

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 14:15
Los jugadores del Celta B celebran un gol ante el Unión Adarve (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta B celebran un gol ante el Unión Adarve (Foto: RCCV).

El Celta B ha logrado una meritoria victoria en la visita del Unión Adarve a Barreiro. Un encuentro en el que el equipo que entrena Rubén Albés tuvo que darle la vuelta al marcador tras el arreón inicial de los madrileños.

El partido comenzó con un ritmo muy alto, no apto para cardiacos. Al cuarto de hora, el Unión Adarve ya iba dos arriba en el marcador tras un gol de Beroda desde el punto de penalti a los cinco minutos, y un tanto de Ángel. Sin embargo, la respuesta del filial del Celta era inmediata. Bermejo acortaba distancias y en el ecuador de la primera mitad, Iván Salvador empataba el choque. Así se llegaba al descanso, con el conjunto olívico buscando el tercero.

Y nada más comenzar el segundo tiempo, todo cayó por su propio peso. Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando Emmanuel Apeh hacía las delicias de los aficionados celtistas con un gol de bella factura que daba la vuelta al marcador. Pasada la hora de partido, Iván Salvador sentenciaba la contienda con su segundo tanto de la mañana. Los madrileños buscaron, sin fortuna, acortar distancias e incluso estrellaron un balón de Adighibe en la madera.

Con esta victoria, el Celta B se sitúa en la undécima plaza con 45 puntos. El próximo fin de semana, el cuadro celeste se desplazará hasta tierras madrileñas para verse las caras con el Fuenlabrada, el acutal líder del grupo.

Ficha Técnica

Celta B: Iván Villar, Diego Alende, Robert, Carreira, Álex Serrano, Bermejo, Rai Marchan, Ros, Víctor Pastrana, Iván Salvador y Apeh.

Unión Adarve: Parras, Garci (Adighibe, min.59), Juanma, Jordi, Mario (Escobar, min.70), Miñambres, Berodia, Ángel, Dario (Margallo, min.81), Souza y Álvaro.

Goles: 0-1: Beroda (pen, min.5); 0-2: Ángel (min.13); 1-2: Bermejo (min.16); 2-2: Iván Salvador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?