Comprar Entradas Leganés - Celta de Vigo: Precio y Autobús Gratis | Info
Secciones

El Celta pone autobuses gratis para la batalla de Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 21:45
La afición del Celta recibiendo al equipo en la previa ante el Villarreal (Foto: RCCelta).
La afición del Celta recibiendo al equipo en la previa ante el Villarreal (Foto: RCCelta).

El Celta de Vigo ha dado un pase de gigante hacia la permanencia en las últimas jornadas, pero se avecina una semana dura con dos partidos consecutivos lejos de Balaídos. Primero, los celestes tienen que jugar el miércoles contra el Espanyol y, después, el sábado frente el Leganés.

Precisamente, para este duelo contra el cuadro madrileño, el Celta ya se moviliza y ha puesto en marcha una gran iniciativa para que sus abonados puedan asistir a la 'batalla de Butarque' con mayor facilidad. Viendo como ha respondido el celtismo en los partidos en casa, seguro que no falla en este choque frente a un rival directo. 

Según ha anunciado el club olívico este domingo en sus redes sociales, sus socios tendrán disponibles para asistir al encuentro entradas a un precio de 30 euros. Además, para ellos les pone a disposición autobuses en los que podrán viajar si se han registrado antes presentando su DNI.

Esta promoción está disponible para los abonados hasta el jueves y para apuntarse deben ir al estadio de Balaídos. El horario de taquillas es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?