Celta | Sisto y Hjulsager, Alternativas a Baja de Boufal
Secciones

Hjulsager y Pione Sisto, alternativas a Boufal

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 22 de abril de 2019. 14:06
Hjulsager y Pione Sisto, extremos del Celta.
Hjulsager y Pione Sisto, extremos del Celta.

Sofiane Boufal verá cortada su buena racha de actuaciones con el Celta, coronada con un gol y una asistencia contra el Girona, en el RCDE Stadium por acumulación de amarillas. Fran Escribá no podrá contar con el franco marroquí para el duelo de este miércoles ante el Espanyol, un partido al que tampoco llegará Brais Méndez mientras que Emre Mor sigue pendiente de recibir el alta médica.

De esta manera, a falta de 48 horas para que de inicio el choque de la jornada 34 de Liga, el técnico valenciano sólo tiene a dos piezas disponibles para suplir la baja de un enrachado Boufal. Pione Sisto y Andrew Hjulsager aparecen como los principales candidatos para volver a la titularidad en el costado zurdo del ataque celeste.

Ambos jugadores apenas están gozando de minutos desde la llegada de Escribá al banquillo celeste. Pione Sisto comenzó, con la ausencia aún de Aspas, contando para el entrenador valenciano llegando a ser titular en el Santiago Bernabéu, pero en los últimos cuatro encuentros sólo ha jugado 25 minutos contra el Atlético, de nuevo sin Aspas.

Por contra, Andrew Hjulsager, ha ido aumentado su participación en el equipo en las últimas jornadas. En los tres duelos que preceden al próximo partido ante el Espanyol jugó 19 minutos ante Real Sociedad y Girona, adelantando a Sisto en la rotación del equipo.

Si Emre Mor no llega a tiempo al duelo ante el Espanyol, los dos daneses se jugarán una plaza en el once titular, un puesto al que Andrew Hjulsager, a tenor de los minutos disputados en las últimas jornadas, llega con cierta ventaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: