Aspas, candidato a mejor jugador de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 22 de Abril de 2019. 14:55
Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra el 1-0 en el Celta-Girona (Foto: LaLiga).

LaLiga ha anunciado los candidatos a mejor jugador de la jornada 34 de Primera División, Iago Aspas, autor de un gol y una asistencia en el partido que enfrentó al Celta con el Girona, ha sido uno de los cuatro elegidos. El moañés peleará con Mata, Benzema y Gonzalo Guedes.

El moañés abrió el marcador con un ajustado disparo que tocó en el palo izquierdo de Bono tras una gran asistencia de Boufal, con el uno a uno en el marcador, Aspas combinó con Maxi Gómez para dar el pase a Boufal con el que logró el segundo tanto del Celta que a la postre fue el de la victoria.

Junto a Aspas está Benzema, autor de los tres goles del Real Madrid en su victoria ante el Athletic Club; Mata, delantero del Getafe que sumó un tanto de penalti en la victoria por 3-0 ante el Sevilla y Guedes. El mediapunta del Valencia anotó dos goles en el triunfo por 1-2 ante el Valencia.

Los aficionados pueden votar a su candidato en este enlace: MVP jornada 34 de Liga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *