Secciones

Emre Mor se reintegra en el grupo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 22 de Abril de 2019. 17:16
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

El entrenamiento de este lunes del Celta en A Madroa, a puerta cerrada, contó con la novedad de un Emre Mor que volvió a ejercitarse con el grupo. El turco no pudo conseguir el alta médica, tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo, para medirse al Girona pero todo apunta a que llegará a tiempo para el duelo ante el Espanyol en el RCDE Stadium este miércoles.

El internacional otomano podrá pelear por el puesto en el once que deja Sofiane Boufal al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas si recibe este martes, antes de la publicación de la lista de convocados de Fran Escribá, el alta médica.

Quienes no estarán en el partido ante el Espanyol son Brais Méndez y David Juncà, ambos serán sometidos a sendas ecografías de control esta semana. El primero será Brais Méndez, el miércoles, mientras que Juncà se someterá a esta revisión el jueves, tal como apuntan los servicios médicos del Celta.

Fran Escribá, entrenador del primer equipo, confirmó que la recuperación de Brais Méndez va mejor de lo esperado y que podría llegar a tiempo para el duelo del próximo sábado ante el Leganés, aunque en ningún caso está en la cabeza del cuerpo técnico forzarle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?