Leganés - Celta | Árbitro del Partido de Jornada 35, Martínez Munuera
Secciones

El Celta ha perdido cinco de los seis últimos duelos con Martínez Munuera

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 23 de abril de 2019. 22:30
Martínez Munuera, en un partido.
Martínez Munuera, en un partido.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada número 35 de LaLiga Santander. El partido que disputará el Celta de Vigo en Butarque ante el Leganés será dirigido por Martínez Munuera, un árbitro que ha pasado de ser talismán a esta maldito.

El colegiado nacido en Benidorm ha dirigido al Celta en 21 enfrentamientos previos. En sus primeros duelos el Celta llegó a ganar 10 partidos y ceder cuatro empates, unos números realmente espectaculares con un Martínez Munuera que era sinónimo de éxito cuando arbitraba a los vigueses.

Esta racha se rompió en diciembre de 2016 ante el Athletic Club en San Mamés con una derrota por 2-1 que arregló el Celta venciendo en Riazor tres meses después con un '0-1 obra de Aspas. Tras este triunfo ante el eterno rival Martínez Munuera y el Celta se han cruzado cuatro veces más en Liga siempre con el mismo resultado, una derrota para los olívicos.

El Celta cayó 1-4 en Balaídos ante el Real Madrid, 2-1 contra el Alavés en Mendizorroza, 1-2 en Vigo ante el Athletic Club y 2-0, este pasado mes de marzo en el Bernabéu, ya con Escribá como entrenador celeste.

El balance total con el alicantino es de 21 partidos en los que el Celta ha ganado siete, empatado dos y perdido cinco. En estos duelos ha visto 28 cartulinas amarillas y dos expulsiones por doble amonestación, para Roncaglia y Iago Aspas. El Celta ha logrado marcar 32 goles y ha recibido 21.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?