Secciones

El Celta muestra sus condolencias por los atentados de Sri Lanka

Lunes, 22 de Abril de 2019. 21:16
Comunicado oficial del Celta (Foto: RCCV).
Comunicado oficial del Celta (Foto: RCCV).

El Celta se suma al dolor y el pesar por lo sucedido el pasado sábado en Sri Lanka. Los debastadores atentados que han sacudido el país asiático en las útimas horas dejaron más de 500 heridos y casi 300 muertos, entre los que se encuentran una pareja de gallegos. Sin duda, un suceso deleznable.

Por este motivo, el Celta ha querido mostrar su apoyo por lo sucedido a través de las redes sociales. Una pequeña forma de demostrar que en Vigo todo el mundo se ha hecho eco de los sucedido. Entre los fallecidos, además se localizó a una pareja gallega.

Hay que recordar que el pasado sábado una serie de artefactos explosionaron de manera simultánea en varios lugares específicos de la capital, Colombo, dejando tras de sí un reguero de sangre, lágrimas y fallecidos que ya nadie podrá reemplazar.

El Celta, a través de su cuenta de Twitter, mandó un pequeño mensaje de apoyo para los familiares de las víctimas y los heridos, deseando también una pronta recuperación y vuelta a la normalidad.

"Pesar y dolor del Celta por los graves sucesos acontecidos en Sri Lanka en las últimas horas. Todos nuestra fuerza y apoyo para los heridos y los familiares de las víctimas, entre las que tristemente hay dos gallegos. DEP", rezaba el tuit.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?