Noticias Celta: Borja Iglesias, sobre Aspas y el Equipo | Exjugador
Secciones

Borja Iglesias, sobre Aspas: "Lo admiro muchísimo como persona"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 23 de abril de 2019. 09:02
Aspas y Borja Iglesias celebrando un gol con el Celta y el Espanyol, respectivamente.
Aspas y Borja Iglesias celebrando un gol con el Celta y el Espanyol, respectivamente.

Semana tras semana, con paciencia y trabajo, el Celta va saliendo del pozo. Ya se encuentra a tres puntos del descenso y todo el celtismo es consciente que Aspas regresó en el momento adecuado para ayudar al equipo. Y de que manera. Sobre ello también habló el exjugador celeste Borja Iglesias, que está cuajando una temporada excepcional en el Espanyol. "Iago es el mejor, lo admiro muchísimo como persona, por como me ayudó y por los consejos", dijo en una entrevista en el programa de la Radio Galega aocontrataque.

Para el delantero, la situación actual del equipo no se corresponde con la calidad de la plantilla. "Pienso que el equipo no está en una posición adecuada para el nivel que tiene. Hay muchos factores que no se pueden controlar", analizó el Panda.

Borja Iglesias sigue muy de cerca el día a día del Celta y recuerda su salida de la entidad antes de ser jugador de la primera plantilla. "Tenía esa ilusión de llegar al primer equipo. Hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones", explicó al respecto. Al final cada uno toma su decisión. Desde fuera puedes opinar de una u otra manera. En ningún momento en este tiempo he pensado que fuese un error salir del Celta. Era un momento de afrontar un nuevo proyecto", añadió.

Pese a todo lo pasado, el Panda sigue llevando al Celta en su corazón. "Sigo siendo celtista, claro. Con peores o mejores relaciones, pero sigo siendo celtista. Sin embargo, parece que su vuelta al club en un futuro es algo complejo. "No lo se, es muy difícil saberlo. Es mi equipo desde pequeño, pero a día de hoy pienso que es difícil", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: