Lapsus de Fran Escribá con Pione Sisto. Rueda de Prensa, Celta de Vigo
Secciones

El gracioso lapsus de Escribá en sala de prensa

Un contenido de:
Fran Fuentes

Martes, 23 de abril de 2019. 12:59

Fran Escribá compareció en la sala de prensa del Celta de Vigo. El entrenador valoró el estado físico de Emre Mor, las razones para sustituir a Iago Aspas en varios partidos y valoró las alternativas para sustituir a Sofiane Boufal, baja por sanción.

"Emre no está. Lo intentó, entrenó ayer y hoy con el grupo pero tiene una molestia en el tobillo que, al ser un jugador explosivo, le impide en los giros. Esperamos que pueda estar para el Leganés. El resto están todos bien" admitió el entrenador celeste.

Escribá barajó las opciones para sustituir a Boufal, dando lugar a un gracioso lapsus: "Manejamos varias. Hemos probado con Jozabed en banda, tenemos a Hjulsager, 'Pisto'... Pione y Sisto, Pisto". El gazapo despertó las carcajadas de los asistentes a la rueda de prensa. "Estas son soluciones más naturales" prosiguió. "Lo tengo claro, pero se sabrá mañana".

Además, negó la posibilidad de cambiar el dibujo. "Manejo la misma idea de equipo, con la independencia de Iago y su libertad. Nuestro concepto es tener dos delanteros y gente con llegada al área, que nos da mucho gol. No vamos a renunciar a eso".

Escribá habló sobre los cambios de Iago Aspas en el tramo final de varios partidos: "Es cierto que lo hemos quitado en casi todos los partidos y no ha sido para que le aplaudan. Ante el Girona fue porque hubo que defender juego directo y Maxi en eso nos da más. Pensando en la posibilidad de defender, preferimos dejar a Maxi dentro a pesar de las cuatro amarillas. Su readaptación (tras la lesión) ha sido muy buena y su fútbol depende de su talento, no de su físico. Salvo el día del Huesca, que acabó sobrecargado, está acabando bien los partidos" ultimó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?