Fran Escribá: Análisis al Espanyol y Elogios a Borja Iglesias. Celta de Vigo
Secciones

El "nivel espectacular" de Borja Iglesias, según Escribá

Un contenido de:
Fran Fuentes

Martes, 23 de abril de 2019. 13:19

Fran Escribá compareció en sala de prensa en la previa del enfrentamiento ante el RCD Espanyol. El entrenador del Celta de Vigo analizó pormenorizadamente las virtudes del conjunto barcelonés. Además, elogió a Borja Iglesias, el punta perico con pasado celeste.

"Jugamos contra un muy buen equipo. Se ha quedado casi sin objetivos porque Europa se les queda un poco lejos, pero igual que nosotros iremos a sumar la mayoría de puntos, ellos van a ir igual. Iremos a ganar aunque sea un campo complicado" admitió.

Escribá analiza al conjunto perico. "Del Espanyol me gusta mucho cómo corre. Tiene gente rápida arriba, tanto si juega con dos puntas o con dos extremos abiertos y uno arriba. En las fases que tengamos más posesión, será importante quedar bien por detrás de la línea de balón, porque ellos corren mucho al espacio. Debemos poner especial atención en las transiciones".

Además, tuvo buenas palabras para Borja Iglesias, que volverá a cruzarse en el camino del conjunto celeste: "Es un excelente futbolista, independientemente de su vincuilación con el Celta. Está rindiendo a un nivel espectacular".

Por último, aunque reconoce no saber sus números frente a los pericos, sabe de la dificultad del encuentro. "No sigo estadísticas. Recuerdo haber hecho partidos muy igualados ante el Espanyol. Es un equipo que me gusta, su confección de plantilla me gusta mucho. En un estadio como ese es un partido muy atractivo. Además, me enfrento a un entrenador al que tengo en buen concepto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: