Cruces Copa de Campeones DHJ | Celta - Tenerife
Secciones

El Celta abrirá la Copa de Campeones DHJ ante el Tenerife

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 21:09

A Sede ha acogido el sorteo de la XXV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, en la que el Celta ejercerá como anfitrión. El conjunto que dirige Jorge Cuesta se verá las caras con el Tenerife en los cuartos de final. Un encuentro que abrirá el torneo a las 10.00 horas del próximo lunes de 6 de mayo en A Madroa.

Tras el partido inicial, se disputarán el resto de enfrentamientos: Atlético de Madrid-Real Zaragoza, Villarreal-Numancia y Real Madrid-Sevilla. En caso de vencer al Tenerife, el Celta se enfrentaría con el vencedor del duelo entre colchoneros y blanquillos. Dicha semifinal se celebraría el miércoles 8 de mayo a las 12.00 horas en Balaídos, mientras que la final también tendrá lugar en el feudo olívico el próximo sábado 11 de mayo a las 12.00 horas.

En la siguiente imagen se pueden observar los cruces:

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa de Campeones DHJ (Foto: Alberto Bravo).
Emparejamientos de cuartos de final de la Copa de Campeones DHJ (Foto: Alberto Bravo).

El Celta tratará de repetir el papel protagonista del que gozó la última vez que ejerció como anfitrión del torneo, allá por 2013. Entonces, los celestes llegaron a la final tras dejar en el camino a Real Madrid y Villarreal, pero cayeron por 3-2 ante el Sevilla en un encuentro disputado en Balaídos.

La que intentará lograr la gesta es una plantilla que ha demostrado que está capacitada para conseguirlo durante toda la temporada. Los de Jorge Cuesta se proclamaron campeones del Grupo I de División de Honor Juvenil con 80 puntos, ocho más que el Sporting de Gijón. Lograron un total de 26 victorias, dos empates y otras dos derrotas; con unos números de 78 goles a favor y tan solo 24 en contra.

La plantilla del Celta DHJ, en A Sede (Foto: Alberto Bravo).
La plantilla del Celta DHJ, en A Sede (Foto: Alberto Bravo).

Sorteo de la Copa del Rey División de Honor Juvenil

Como líder de su grupo, el Celta también participará en la Copa del Rey DHJ. En el sorteo, celebrado en la mañana de este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el conjunto celeste ha quedado emparejado con el Numancia en los octavos de final. Los encuentros de la eliminatoria tendrán lugar entre los días 19 y 26 de mayo de 2019 en A Madroa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?