Lista de Convocados del Espanyol contra el Celta | Rubi
Secciones

Rubi, la confianza del Celta y una lista con varias novedades

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 23 de abril de 2019. 21:57
Rubi, en la banda del Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en la banda del Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Celta visita este miércoles el RCDE Stadium para verse las caras con el Espanyol, cuyo técnico, Rubi, afirmó este martes en su comparecencia ante los medios, que el encuentro ante los de Fran Escribá es "un reto espectacular" para intentar "volver a meter al equipo en plazas europeas".

El preparador catalán insistió en la ambición del vestuario en este tramo final de temporada: "Soy tozudo y siempre he dicho que no miramos abajo. Los jugadores están muy implicados para apurar todas las opciones", aseguraba Rubi en la sala de prensa del RCDE Stadium.

Asimismo, Rubi aprovechaba la ocasión para destacar el crecimiento del Celta en este tramo final de la temporada: "Tiene más confianza que hace cinco o seis jornadas y eso aumenta la dificultad. Es un conjunto con mucha calidad", analizó. "Nadie va a regalar nada en ese tramo de temporada", apostilló.

Por otra parte, el de Vilasar de Mar destacó el nivel del delantero Iago Aspas: "Es diferencial, espectacular, no sé qué adjetivo ponerle", dijo. Sin embargo, Rubi subrayó que el peligro del Celta va más allá de Aspas. "Tiene bastantes 'piruleros', jugadores muy desequilibrantes", comentó.

Lista de convocados

Para recibir al Celta, Rubi ha citado a un total de 18 futbolistas, entre los que destaca Facundo Ferreyra. El atacante argentino es la principal novedad en la lista de convocados del entrenador perico tras superar una lesión de grado dos en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha que le ha tenido en el dique seco el último mes.

También destaca la presencia del lateral izquierdo Dídac Vilà, descartado en los últimos compromisos por decisión técnica, pese a que ha sido uno de los indiscutibles para Rubi durante la mayor parte de la temporada.

La convocatoria la forman: Roberto, Diego López, Naldo, Óscar Duarte, Dídac Vilà, Javi López, Mario Hermoso, Pedrosa, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Álex López, Marc Roca, Granero, Borja Iglesias, Sergio García, Ferreyra, Puado y Wu Lei.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: