Antonio Mohamed Dimite como Entrenador del Huracán
Secciones

Antonio Mohamed dimite como técnico de Huracán

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 13:38
Antonio Mohamed, en una imagen de archivo.
Antonio Mohamed, en una imagen de archivo.

Tras dejar el banquillo del Celta de Vigo, Antonio Mohamed se marchó hasta Argentina para dirigir a Huracán. El turco ya estuvo dirigiendo este club en el año 2013, desgraciadamente para él, esta segunda etapa ha acabado bastante peor que la primera.

Mohamed ha dimitido como técnico de Huracán tras la última derrota ante Emelec en Copa Libertadores. El club del globo ha quedado último de su grupo en esta competición y esto ha propiciado la salida del entrenador argentino. Tras este partido anunció su marcha con las siguientes palabras: "No le pude llegar a los jugadores. Doy un paso al costado".

Los números han acabado sentenciando al exentrenador del Celta. Con tan solo dos victorias en 17 partidos y eliminado de la Copa de la Superliga por San Lorenzo, la situación ha sido insostenible dentro del vestuario de Huracán. Además, el conjunto argentino ha podido ir a la Copa Sudamericana pero gracias al descenso de Tigre.

Antonio Mohamed se ha mostrado muy dolido al tener que despedirse de esta forma de Huracán. En la rueda de prensa aprovechó para pedir perdón: "Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. No logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?