Es Noticia
Aspas: "He ganado más dinero que en mi casa, pero aquí tengo lo suficiente"

Aspas: "He ganado más dinero que en mi casa, pero aquí tengo lo suficiente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas, durante su entrevista con Sara Carbonero en Deportes Cuatro.
Iago Aspas, durante su entrevista con Sara Carbonero en Deportes Cuatro.

Este miércoles, Iago Aspas ha sido el protagonista del espacio de entrevistas que dirige Sara Carbonero en el tramo final de Deportes Cuatro. El atacante del Celta ha analizado lo que su regreso a los terrenos de juego ha supuesto para el equipo celeste, que cada vez está más cerca de sellar la permanencia una temporada más en LaLiga Santander.

"Mi vuelta ayuda a la gente a tener más confianzas, a algunos compañeros que notaban cierta presión o que les estaban exigiendo demasiado", reconocía Aspas, que pide calma con respecto al objetivo: "La verdad que no he parado en todo este tiempo de darle vueltas. Pero no hemos logrado nada aún. Quedan cinco o seis puntos para sellar la permanencia".

Cuestionado por cómo se ha notado su ausencia, el moañés ha asegurado que lo que más ha notado ha sido "sobre todo el tema de la presión de la gente por la calle, te paran para preguntarte cuándo vuelves. Después cuando me rompí el día del Villarreal, después de cinco semanas, la recaída me mató".

Aspas también ha hablado de su renovación hasta 2023: "He echado muchos años aquí. Llevo desde los ocho año en este club. He tenido dos experiencias fuera que no me han ido muy bien y creo que es el paso definitivo. Este es mi lugar, con mi familia, en mi casa, con mis amigos", explicaba.

Asimismo, el internacional, que reconocía que ha tenido ofertas mejores que la del Celta en el aspecto económico, ha asegurado que continuar de celeste es lo único que le importaba: "Hoy en día sería mucho más fácil irme a otro mercado con mis números de estas temporadas. He estado fuera, he ganado más dinero que en mi casa, pero estoy muy contento de estar aquí. Tengo lo suficiente para lo que hago y disfruto en el terreno de juego", comentaba.

Aprovechando la ocasión, Sara Carbonero le enseñaba a Aspas el deseo que pidió cuando no era más que un crío: "Llegué muy joven, siento la filosofía del club y he cumplido mi sueño de debutar con el primer equipo, gracias a Dios pude lograrlo". Una vez cumplido, el de Moaña se marca un nuevo reto: "Seguir haciendo historia. Ser el máximo goleador y bueno, tengo varias temporadas para conseguirlo".

Por último, el gallego hablaba de la situación que se ha vivido en el banquillo del Celta, con un Fran Escribá que parece haber dado con la tecla tras sendos fracasos de Antonio Mohamed y Miguel Cardoso: "Con los malos resultados hemos ido matando entrenadores, pero los jugadores también. Tenemos una plantilla joven y cuando el viento sopla a favor todo va muy bien", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando